• 14 de julio : Fiesta Nacional en la Embajada de Francia

    19 de julio de 2017

    14 de julio : Fiesta Nacional en la Embajada de Francia

    En ocasión de la Fiesta Nacional, el Embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard, así como su esposa Marie-Carmen han recibido a los franceses radicados en Argentina y a numerosas autoridades nacionales y miembros del cuerpo diplomático. Aproximadamente 1.200 personas han tomado parte en ambas recepciones la del mediodía y la de la noche, en el seno de la Embajada.

  • Homenaje realizado en la Embajada de Francia a las víctimas del terrorismo, (...)

    17 de julio de 2017

    Homenaje realizado en la Embajada de Francia a las víctimas del (...)

    El martes 11 de julio, el Embajador de France en Argentina, Pierre Henri Guignard, ha presidido una ceremonia en homenaje a las víctimas del terrorismo en conjunto con la Delegación de las Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA).

  • Make our planet great again

    16 de junio de 2017

    Make our planet great again

    Tras la decisión de Estados Unidos de salir del Acuerdo de París, el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, hizo el 1 de junio de 2017 un llamamiento a la comunidad internacional a movilizarse y a unirse a Francia para luchar contra el calentamiento global.

  • 4a Semana de América latina y el Caribe

    5 de junio de 2017

    4a Semana de América latina y el Caribe

    Del 27 de mayo al 9 de junio de 2017, Francia celebra la semana de América Latina y el Caribe (SALC) por cuarto año consecutivo.

  • Primera edición del Premio Marianne, para premiar a mujeres emprendedoras

    5 de junio de 2017

    Primera edición del Premio Marianne, para premiar a mujeres (...)

    La iniciativa de la Asociación de mujeres Franco Argentinas Marianne premiará a una argentina que se anima a comenzar un proyecto innovador, y que contribuya a la problemática social y / o ambiental del país. La ganadora obtendrá una serie de reuniones, contactos e intercambios vinculados a su actividad durante una semana en Francia, con los gastos de pasaje y estadía totalmente (...)

    Noticias

    Palabras de bienvenida del Sr. Pierre Henri GUIGNARD

    Queridos Compatriotas, queridos Amigos Argentinos, queridos Internautas.

    Habiendo llegado recientemente a la Argentina, hace sólo algunos meses, les doy la bienvenida desde el sitio web de la Embajada de Francia en Argentina.