• 21 de diciembre de 2018

    La quinta edición de "La Milonga" en los salones de la Embajada de Francia.

    Por quinto año consecutivo, una milonga se llevó a cabo el viernes 14 de diciembre de 2018 en los salones de baile y de música, así como en el comedor y el salón de invierno (área VIP en el salón de invierno) de la Embajada de Francia. Abrió con clases de tango a los que siguieron dos momentos musicales: en la primera parte, un cuarteto de vientos, en la segunda parte, el espectáculo (...)

  • 10 de diciembre de 2018

    Tribuna del Embajador : 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

    El 10 de diciembre, celebraremos el 70° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada en París por los cincuenta y ocho países que en aquella época constituían la Asamblea General de las Naciones Unidas. El palacio Chaillot que albergó la firma de esta declaración será este lunes el escenario de un encuentro con ciudadanos, ONG y asociaciones,

  • 7 de diciembre de 2018

    70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos

    La Declaración Universal de Derechos Humanos, que se adoptó en París el 10 de diciembre de 1948, sentó las bases sobre las cuales se han edificado todos los mecanismos internacionales de defensa de los derechos humanos. Francia aprovecha este 70º aniversario para recordar que los derechos humanos deben defenderse y reforzarse en todos los lugares del mundo.

  • 3 de diciembre de 2018

    Firma de dos acuerdos entre la AFD y el Ministro de Economía, Nicolás Dujovne en presencia del Ministro de Europa y Asuntos (...)

    . La Agencia Francesa de Desarrollo comprometió financiamiento por USD 134 millones para fortalecimiento de la gestión provincial e infraestructura hídrica y energética.

  • 28 de noviembre de 2018

    Cumbre del G20 en Buenos Aires: la defensa del multilateralismo en el centro de la ambición francesa

    La Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina, país que asumió la presidencia del mismo el 1 de diciembre de 2017. Coincidirá con el 10º aniversario de la primera cumbre de jefes de Estado, que se celebró en 2008 como respuesta a la crisis financiera mundial.

    Noticias

    Estimados compatriotas, queridos amigos argentinos, queridos internautas,

    Estoy feliz de poder dedicarles unas palabras en ocasión de nuestra fiesta nacional del 14 de julio de 2018.

    Les deseo la bienvenida en nuestro sitio internet.