Ceremonia de la Superintendencia de Aviación de la Policía Federal

En el marco de la celebración de la Semana de la Policía Federal Argentina (PFA) del 25 al 31 de octubre, el Agregado de Seguridad Interior de la Embajada de Francia en Argentina y su adjunto, participaron de la ceremonia organizada por la Superintendencia de Aviación de la Policía Federal.

Se trata de una celebración que se realiza anualmente y que en 2020 tendrá lugar el viernes 30 de octubre. Fundada hace 50 años, la Superintendencia de Aviación de la Policía Federal apareció casi 150 años después de la creación de la fuerza federal.
En esta ocasión, se llevó a cabo la presentación de la base, las diferentes misiones y el equipo de la fuerza, con los helicópteros Airbus H 155, H 145 y H135, una oportunidad para dialogar e intercambiar con los jefes de la institución y los referentes de la empresa AIRBUS.

La participación de representantes franceses, tanto diplomáticos como pertenecientes al sector privado, demuestra las buenas relaciones que se mantienen entre ambos países y el interés de dicha fuerza en la cooperación con Francia.

publicado el 30/11/2020

Haut de page