Conmemoración del 11 de noviembre de 1918

La Embajada de Francia en Argentina rindió homenaje a los soldados que murieron por la Nación, como parte de la ceremonia de conmemoración del 102do aniversario del Armisticio del 11 de noviembre 1918, que marca el fin de los combates de la Primera Guerra Mundial, la Victoria y la Paz.

Presidida por la señora embajadora Claudia SCHERER-EFFOSSE, la ceremonia tuvo lugar en presencia del Presidente de la Unión Francesa de los ex-combatientes (UFAC), el señor Serge LETEUR, el Agregado de Defensa, el Teniente Coronel Patrick CABANES, el Agregado de Seguridad, el Coronel Joël MOLERA, el Cónsul General, el señor Julien BOUCHARD, así como también de los consejeros consulares y los representantes electos por el extranjero.

La Embajadora francesa y el Cónsul General francés dejaron una ofrenda de flores, y se guardó un minuto de silencio después de leer la lista de los Muertos por Francia en combate.

A causa del contexto sanitario de la pandemia de COVID-19, la ceremonia se llevó a cabo con un comité restringido, con el estricto respeto a las medidas de distancia.

JPEG

publicado el 12/11/2020

Haut de page