La lucha contra el fraude marcario [fr]

El 4 de febrero 2018, el Embajador de Francia, Pierre Henri Guignard, y la prestigiosa casa CHANEL recibieron al vicejefe de gobierno Diego Santilli, altos representantes de la Gendarmeria, de la Policía de la Ciudad y de la Fiscalía de Buenos Aires para agradecerles su compromiso y eficiencia en la lucha contra el fraude marcario.

Desde la Embajada, la marca CHANEL (a través de su Director de protección de la marca) desea agradecer a las autoridades públicas que han actuado de manera muy eficaz en la lucha contra la falsificación de marcas en Argentina, que promueve la excelente cooperación entre el sector público y el privado. La lucha contra la falsificación de marcas francesas contribuye a proteger la excelencia francesa en el dominio del lujo a través del mundo.

La acción comprometida por las autoridades argentinas merece el reconocimiento de Francia y de la embajada en particular, pues más allá de la preservación de la imagen sobre el “savoir-faire” francés y de potenciales perjuicios financieros, se trata también de un tema de salud pública importante, el hecho de retirar del mercado falsificaciones de perfumes o de vestimentas que pueden contener sustancias nocivas.

publicado el 13/06/2019

Haut de page