La quinta edición de "La Milonga" en la Embajada de Francia [fr]

Por quinto año consecutivo, una milonga se llevó a cabo el viernes 14 de diciembre de 2018 en los salones de baile y de música, así como en el comedor y el salón de invierno (área VIP en el salón de invierno) de la Embajada de Francia. Abrió con clases de tango a los que siguieron dos momentos musicales: en la primera parte, un cuarteto de vientos, en la segunda parte, el espectáculo Social Tango (danza y orquesta).

Por quinto año consecutivo, una milonga se llevó a cabo el viernes 14 de diciembre de 2018 en los salones de baile y de música, así como en el comedor y el salón de invierno (área VIP en el salón de invierno).

Abrió con clases de tango a los que siguieron dos momentos musicales: en la primera parte, un cuarteto de vientos, en la segunda parte, el espectáculo Social Tango (danza y orquesta).

Un DJ animó el resto de la velada. Actuaron entre 100 y 150 bailarines para este evento social organizado en colaboración con el Ministerio Federal de Medios y Contenidos Públicos, representado por el Sr. Hernán Lombardi, y el Centro Cultural Kirchner, dirigido por el Sr. Gustavo Mozzi.

Este evento es una extensión del Día Nacional del Tango que se celebra todos los años el 11 de diciembre en memoria del nacimiento de Carlos Gardel, considerado el tanguero más importante de la primera mitad del siglo XX. El tango está inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO desde 2009.

publicado el 30/09/2019

Haut de page