Patricia BULLRICH en la embajada de Francia [fr]

Del 16 al 18 de mayo de 2018, tuvo lugar en Buenos Aires el seminario de los agregados de seguridad interior franceses trabajando en el continente americano.

Dicho seminario, dedicado a la lucha contra el narcotráfico, tenia como objetivo trazar un cuadro sobre las evoluciones de la producción y de los medios y las vías de exportación de los productos estupefacientes hacia las zonas de consumo y particularmente hacia el continente europeo. Este seminario estuvo presidido por la Sra. Sophie HATT, directora de la cooperación internacional en el ministerio de Interior francés.

La Sra. BULLRICH, ministra argentina de seguridad, acompañada del Sr. VERRIER, a cargo de la lucha contra el narcotráfico, pudo honrar este seminario con su presencia. El jueves 17 de mayo, en la embajada de Francia, la Sra. BULLRICH presentó la estrategia de lucha contra el narcotráfico implementada por la administración de Mauricio Macri. En esta ocasión, pudo expresar satisfacción para la cooperación particularmente en términos de capacitación, entre las autoridades francesa y argentina en este ámbito.

publicado el 21/06/2018

Haut de page