Preocupante desaparición de un ciudadano francés en el norte de Argentina [fr]

Los allegados de Mathieu Martin, de 32 años, no han tenido noticias suyas desde el 8 de agosto de 2018. Nuestro compatriota recorre el mundo desde hace 10 años. El 8 de agosto de 2018 se encontraba en Tilcara, en el norte de Argentina, y manifestó tener la intención de ir a Iruya (Argentina), luego a Aguas Blancas, en la frontera con Bolivia.

Tan pronto como fue informado de esta desaparición, el Consulado General de Francia en Buenos Aires se movilizó de inmediato, tomando contacto con las autoridades argentinas competentes. Las autoridades provinciales y federales han estado tratando, desde entonces, de localizar a nuestro compatriota : se iniciaron búsquedas por parte de la policía de Salta y permitieron confirmar que Mathieu Martin había permanecido en San Isidro de Iruya y que preveía dirigirse hacia Orán y Aguas Blancas.

Si viaja por la zona donde desapareció Mathieu Martin y tiene información sobre él, le agradecemos se contacte con el consulado de Francia al (+54 9 11) 4470 3202.

JPEG

publicado el 10/09/2018

Haut de page