Visita del grupo NEXTER en Buenos Aires (30 de agosto de 2018) [fr]

El jueves 30 de agosto de 2018, el Agregado de Defensa, Teniente Coronel Pierre-Yves Derangère, acompañó a los representantes de la Empresa Nexter que vinieron para presentar nuevos materiales a las Fuerzas Armadas Argentinas.

JPEG
La demostración tuvo lugar en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz, situado en Campo de Mayo.

El grupo Nexter presento a los militares argentinos una gran variedad de robóticos, adaptables a multifunciones, más de 25 situaciones operacionales gracias a módulos adicionales (extensión de baterías, cadenas, cañon de agua…).

Los representantes de este grupo han también realizado una demostración de su modelo estrella, el robot Nerva LG, utilizado principalmente en el ámbito de actividades de reconocimiento. En esta ocasión, los militares argentinos han podido manejar el robot y algunas de sus funciones. La presentación fue muy apreciada por el personal militar así como también por una delegación de la policía aeroportuaria que estaba presente para dicha ocasión.

L'Attaché de Défense aux côtés du directeur du CAECOPAZ, du coopérant militaire technique et de la délégation du groupe NEXTER

publicado el 07/09/2018

Haut de page